Emociones, energía, alegría es con lo que te tropiezas en las calles portuenses mientras Mueca hace de las suyas

Nuevamente tuvimos la oportunidad de disfrutar del Festival de Arte en la Calle MUECA, y como siempre pasa nos quedamos con ganas de más, la energía que se percibe en las calles del Puerto de la Cruz durante esos días es inexplicable, la ciudad se transforma y todos nos contagiamos de ese entusiasmo “Muequero”.

Este año hubo emotivos espectáculos que dejaron boquiabiertos a muchos, el teatro aéreo Quixote, las acrobacias del Flip Fabrique, las espectaculares voces de Yllana con “Primitals”, el característico humor de Abubukaka, la impecable interpretación de Bibiana Monje en Lacura, y muchos otros no menos importantes y que han sido excelentes propuestas para un Festival que cada año gana más seguidores y que esperamos continúe su trayectoria por mucho tiempo.

Gracias una vez más a los Cómplices Mueca, porque sin ellos este Festival no había podido ser posible. Y a los que no han tenido la oportunidad de vivir esta experiencia en primera persona, les invitamos a venir el próximo año, y sabrán a qué nos referimos.