«desde el amor y admiración por todo tipo de arte, nace Ommina, en un pequeño rincón de mi hogar, que es mi mundo, brilla un pedacito de todo lo bello, lo vivo…» Marta Hernández M.
Marta, o Mina, como la conocen sus amigos es una emprendedora portuense con una creatividad que se desborda, artista plástica, artesana y comerciante se reinventa cada día para lograr crear maravillas con sus talentosas manos, capaz de hacer verdaderas obras de arte con materiales tan simples como retazos de tela, carretes de hilo, conchas marinas y trozos de madera entre otras cosas que quizás para nosotros sean deshechos.
Estuvo al frente de una tienda llena de cosas preciosas y muy exóticas traídas de la India y Tailandia, Om Shanti, seguro que muchos la recuerdan, y ahora se ha lanzado a crear sus propias piezas en su taller, que lo considera su refugio, su rincón mágico donde su inspiración no tiene límites.
Objetos decorativos, joyas de bisutería, cuadros, piezas únicas hechas a mano es lo que encontrarás en su espacio, y si necesitas algo en concreto solo pídeselo que ella te lo hace con el encanto que la caracteriza. Si te gusta su trabajo y la quieres contactar, la puedes llamar al teléfono: 678 030 112 o a través de su página de Facebook.