Formó parte de las bandas de Lenny Kravitz y Prince

El Teatro Leal, en San Cristóbal de La Laguna, albergará uno de los conciertos más enérgicos, el próximo 22 de septiembre, a cargo de Nik West, bajista y cantante estadounidense que ha formado parte de las bandas de grandes de la música internacional como Lenny Kravitz o Prince, quienes elogiaron su talento.

El poderío escénico caracteriza la forma de relacionarse con los escenarios de esta joven de 25 años que, además de tocar el bajo, es también compositora y que se convirtió en un fenómeno viral con su versión de Back in Black, de AC/DC. Las entradas para disfrutar de este concierto único de una de las artistas más valoradas en el panorama funk-rock de los últimos tiempos están a al venta en www.entrees.es.

Una familia de artistas

Nik West creció en un hogar cargado de música y creatividad. De padre guitarrista, sus cuatro hermanas también tocaban teclado, batería, violín y guitarra, por lo que su familia se convirtió en su primera “banda”. Ahora, West es considerada una de las artistas con más talento del siglo XXI y ha participado, como invitada, en productos televisivos como Glee o American Idol. Esta cantante y bajista ha trabajado ya con figuras consolidadas como Dave Stewart, de Eurtyhmics, Prince y John Mayor, entre otros.

En el Teatro Leal, Nik West desplegará su enérgico directo, acompañada de su banda, con la que desfila por festivales de todo el mundo, compuesta por Amber Sauer y Demann Crawford (coros), Hubie Wang (guitarra y voz), Clifton Williams (teclados y voz) y RJ Norwood JR (batería).