La IV Carrera Nocturna se disputó en Punta Brava el pasado sábado 26 de noviembre a beneficio de la Asociación Actays y el caso de Liam.

Un total de 350 participantes recorrieron un circuito urbano con tramos de playa en la IV Carrera Nocturna de Punta Brava. La prueba tuvo lugar el pasado sábado 26 de noviembre, desde las 19:00 horas, con salida y llegada en el barrio portuense de Punta Brava.

El evento estuvo organizado por el Club Deportivo Pumbraru (Punta Brava Runners), en colaboración con las Áreas de Deportes y Mujer del Ayuntamiento portuense. En esta edición la carrera deportiva apoyó a la Asociación Actays, a través del dorsal solidario, que ayudará a la causa de Liam, un niño que padece la enfermedad de Tay-Sachs. Lo recaudado por medio del mencionado dorsal, además de parte de las inscripciones de los corredores, se destinará para ayudar a dicha Asociación.

Los ganadores de la categoría Masculina fueron Norberto López Herrera 4km y Ruymán Martín Morales 8km y de la Femenina Jane Wickham 4km y Raquel Arostegui González 8km.

Felicidades a los campeones y organizadores por este solidario evento que se celebra una vez más en el Puerto de la Cruz.