En una de las calles más antiguas del Puerto de la Cruz, la calle Esquivel, se reúnen arte, artesanía innovadora y formación artística.

Drago Creative Handmade Designs es un colectivo artístico formado por un grupo de Licenciados en Bellas Artes que conectaron en Cuenca (Castilla la Mancha). En esta ciudad encantada crecieron como artistas plásticos, gráficos y digitales.

Con experiencia como docentes de pintura, escultura, moda y complementos actualmente se dedican a la decoración textil y confecciones de complementos únicos, de calidad y personalizados. Pintan pajaritas, camisetas, zapatos, bolsos, abanicos, y otros artículos por encargo como cestas, maceteros… todo a gusto del cliente.

«La calle Esquivel es un lugar con encanto ideal para nuestra tienda/taller donde trabajamos y damos talleres de pintura, dibujo, manualidades y decoración textil»

El precio medio de sus productos es aproximadamente 20 euros, en Drago Creative Handmade Designs encontrarás exclusivos productos hecho a mano con un precio totalmente asequible, como camisetas, abanicos y bolsos desde 12 euros en adelante y zapatillas a partir de 30 euros.

«Nos encanta pintar, crear, pensar mucho en algo diferente, ver cosas, hacerlo funcional, y aplicarlo al día a día. Hacer lo que nos gusta y sorprender a la gente en un espacio elegido por nosotros, en un lugar así, es una maravilla»

Ven a visitar esta tienda tan particular en la calle Esquivel 15, Puerto de la Cruz, o si lo prefieres entra en su tienda online: www.dragodrago.com.